martes, 25 de octubre de 2011


El es un cantante urbano tranquilo. Le cuesta mucho hablar y lleva muy bien puesto una carrera que solo él sabe el rumbo de la misma. No va de prisa, y cada paso es pensado, tanto es así que hasta para hacerse un tatuaje Mozart la Para decide muy bien cual figurara se pegará en su cuerpo.

Ya no está en eso de tiradera, pero dice seguro que él es una brisa que camina por entre la piel de sus rivales urbanos, y asusta a aquellos se se creen un fenómeno en la música, pero con el tiempo desaparecen.
Para honrar a sus padres Mozart lleva ambos rostros tatuado en sus brazos y ahora se ha marcado la boca de una fémina en su cuello. “Aquí puede estar la boca de una mujer que amé mucho, puede ser un beso que quiero llevar para siempre pegado a mí, o por amor a alguien me decidí hacerme este tatuaje tan llamativo”, explica el cantante para Masvip.

En su video con Farruco es este beso lo que más sus fanáticas aplauden y al salir a la calle muchas le preguntan por este nuevo tatuaje que llegó a la vida del artista para sumar otros tantos que lleva en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario